Sub 17: ¡Nos vamos al mundial!

La selección Sub 17 de Paraguay se clasificó para la Copa del Mundo de la categoría, al derrotar a Venezuela por 3-0, en el primer encuentro de los tres que se jugaron ayer en Rancagua. El equipo nacional se impuso por 3-1, con goles de: Roberto Fernández, Fernando Romero en el primer tiempo y de Alan Rodríguez, en la etapa de fondo. Descontó Casseres de penal.

La más joven de las selecciones nacionales sacó la cara por las demás. Nos hizo olvidar el pobre papel de la Sub 20, y nos hace tambien renacer la confianza en la selección de Chiqui Arce, ya que el encuentro del jueves venidero es crucial. Y solamente una victoria nos seguirá alentando la esperanza de llegar a Rusia 2018.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: El Teniente, de Rancagua, Chile. Goles: PT, 1’ Roberto Fernández, 20’ Fernando Romero (P); ST, 9’ Alan Rodríguez (P), 45’ Cristian Cásseres (V).

PARAGUAY: Ángel Roa Franco; Jesús Rolón Zarate, Alan Rodríguez, Roberto Fernández Urbieta y Marcelo Rolón Bell; Braian Ojeda Rodríguez, Fernando Cardozo, Rodrigo Quintero y Julio Báez Meza (Víctor Villasanti); Fernando Romero González y Leonardo Sánchez Cohener (Giovanni Bogado). DT: Gustavo Morínigo

VENEZUELA: Carlos Olses, Pronswell Fernández, Christian Makoun, Diego Luna y Eduardo Ferreira; Carlos Rodríguez (Jorge Iriarte), Cristian Casseres, Octavio Páez y Brayan Palmezano (Dani Páez); José Barragán Romero (Jorge Echeverría) y Jan Hurtado Anchico. DT José Hernández.