Fiscalización del acueducto

Dos empresas que participan en el llamado a licitación para la fiscalización de las obras aductoras, centros de distribución y estaciones de bombeo del Chaco Central están habilitadas y este viernes en Obras Publicas habilitaron las ofertas presentadas para el trabajo.

:

Las empresas que están en competencia son: el consorcio Consul Tech Aetos y el Consorcio Hydea Hidrocontrol, alude el reporte de la secretaria de infraestructura.

Estas ofertas pasan al Comité de Evaluación de Ofertas y se espera tener una respuesta en los próximos 10 días, para proceder a la adjudicación. (

La consultoría de estas tareas corresponde al tramo 2 del proyecto Acueducto, cuyos trabajos ya fueron adjudicados y se espera el inicio de las obras en la quincena de abril. Este proyecto tiene como meta llevar agua a 70 mil personas en el chaco, de las cuales, 45 mil corresponden a comunidades indígenas.

El proyecto corresponde al programa de saneamiento y agua potable para el Chaco y ciudades intermedias de la Region  Oriental.