Nuevo edificio en Ycua Saty

Por Cristina González

Un nuevo edilicio fue inaugurado en la zona de mayor crecimiento inmobiliario del país. Se trata del Town House Palermo, ubicado en Francisco Lionel c/Capitán Pedro Martínez del emergente barrio San Jorge, más conocido como Ycuá Satí, en los alrededores de las concurridas avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

El proyecto, que apuesta a proporcionar viviendas en altura pero con las comodidades de un dúplex, fue desarrollado por la constructora CodasVuyk, el Grupo Luminotecnia, Desarrolladora Inmobiliaria Asunción y la participación internacional del Grupo Town House, empresa argentina con más de 50 emprendimientos en el vecino país, quien además prestó su nombre y se encargó de la distintiva decoración del edificio, con un estilo vanguardista que te transporta al bohemio barrio Palermo de la capital porteña.

COMODIDADES

I.P.I. Real Estate es la empresa encargada de comercializar el ambicioso proyecto que cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios y una amplia terraza con piscina, solárium y parilla, para uso exclusivo de las 12 unidades del edificio. Además, la obra se destaca por finos detalles y terminaciones superiores, tales como porcelanatos, mesadas de mármol en baños y cocina, griferías monocomando, además de un distintivo ascensor decorado exclusivamente para esta obra.

El evento contó con la presencia de directivos, familiares, inversionistas y algunos de los propietarios.Se anunció que aún quedan unidades disponibles para su adquisición.