Innovar 2017 empieza mañana

Innovar Feria Agropecuaria empieza este martes 21 en el municipio de Yguazu, Alto Paraná. El objetivo será transmitir toda la tecnología existente en la actualidad para el desarrollo de lo agropecuario industrial.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector es la titular, responsable y organizadora de INNOVAR, Feria Agropecuaria. La Comisión Directiva dela U.E.A. representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

La Primera Edición de la Feria Agropecuaria “Innovar” se realizará entre los días Martes 21 de marzo al Viernes 24 de marzo del 2017 en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario Del Paraguay ) en un predio de más de 30 hectáreas ubicado en el Departamento de AltoParaná.

La Unión de Empresas Agropecuarias está compuesta por las siguientes entidades: Agro Altona, Agro Ñacunday, Agrofértil, Agrosilo Santa Catalina, Agrotec, Automaq, Alemao maquinarias, Automotor, Campos del Mañana S.A., Ciabay, Comil, Cóndor S.A.C.I., Cotripar, De la Sobera Hnos., Dekalpar, DIMASA, Encimeq, Formighieri S.A., FortSul, Glymax, H. Petersen, Importadora Paraná, Kurosu, Líder Map, Mirai, Motormaket, Panamaq, Pulvipar, Récord Electric, Repsur, Retamozo, Rieder y Cía., Tape Ruvicha, Timbo, Tracto Agro Vial, Unijet, Zapy Zarandas, Cadec, Agro Santa Rosa, Tecnomyl, Agrícola Colonial, Caelum, Sul América, Agro Sato, Brasguay, VESE S.A., Agrimec, Ciagropa, Pauny Py-Miconos S.A., Pontual.

La Feria “Innovar” se origina como propuesta empresarial a partir del crecimiento sostenido del sector en el Paraguay y busca apoyar a los productores del campo para maximizar los resultados a través del intercambio de conocimientos científicos y técnicos, más una eficiente utilización de los factores que aporten un diagnóstico más preciso para crecer en calidad y cantidad de la producción agrícola y ganadhería, informaron desde la organización.