Innovar 2017, ya lo pueden visitar en Yguazú.

Innovar Feria Agropecuaria empezó este martes 21 en el distrito de Yguazú. Están allí importantes referentes del sector agroindustrial y el fin que persigue es poner al tanto de las novedades en materia tecnológica tendientes a mejorar la producción agropecuaria.

En la apertura Estuvieron autoridades nacionales y departamentales así como a empresarios, industriales y productores. Presidió la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector es la titular, responsable y organizadora de INNOVAR, Feria Agropecuaria. Representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

La Primera Edición de la Feria irá hasta al viernes 24 en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario Del Paraguay ) en un predio de más de 30 hectáreas, en el aludido distrito paranaense (Km.283). La muestra estará habilitada de 8 a 18.

La Unión de Empresas Agropecuarias está compuesta por las siguientes entidades: Agro Altona, Agro Ñacunday, Agrofértil, Agrosilo Santa Catalina, Agrotec, Automaq, Alemao maquinarias, Automotor, Campos del Mañana S.A., Ciabay, Comil, Cóndor S.A.C.I., Cotripar, De la Sobera Hnos., Dekalpar, DIMASA, Encimeq, Formighieri S.A., FortSul, Glymax, H. Petersen, Importadora Paraná, Kurosu, Líder Map, Mirai, Motormaket, Panamaq, Pulvipar, Récord Electric, Repsur, Retamozo, Rieder y Cía., Tape Ruvicha, Timbo, Tracto Agro Vial, Unijet, Zapy Zarandas, Cadec, Agro Santa Rosa, Tecnomyl, Agrícola Colonial, Caelum, Sul América, Agro Sato, Brasguay, VESE S.A., Agrimec, Ciagropa, Pauny Py-Miconos S.A., Pontual.

La Feria en apoyo a la educación pública donará todo lo recaudado por entradas a la Escuela Básica Nº 5475, “Niño Jesús” del km. 45 de Colonia Yguazú.

Entre sus actividades se anuncian: exposiciones, demostraciones dinámicas, charlas, encuentros, conferencias y reuniones con todos los sectores de la producción nacional donde se brindarán asesoría técnica y se compartirán las últimas novedades y experiencias del rubro con visitantes expertos de la región.

Se realizarán en INNOVAR, rondas de negocios, al interior y exterior del país para fomentar la Importación y Exportación de productos, maquinarias y otros servicios vinculados a mejorar las producciones en el campo y potenciar el desarrollo, informaron los organizadores.