Museos habilitados al público

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) anunció que los museos estarán habilitados al publico durante la Semana Santa.

La Dirección de Museos dependientes de la Dirección General de Bienes y Servicios Culturales informó sobre  los horarios de atención al público durante los Días Santos, del Jueves 13 al Domingo 16 de abril.

El Museo Casa de la Independencia (14 de Mayo esq/Presidente Franco), atenderá del Jueves al Sábado, a partir de las 9 horas hasta las 16.

El Museo de Bellas Artes, situado en Eligio Ayala entre Pa’i Pérez y Curupayty en la ciudad de Asunción, abrirá sus puertas, desde las 7 hasta las 14 horas, del Jueves al Sábado.

Mientras que el Museo Bernardino Caballero, ubicado en el predio del Parque General Bernardino Caballero, del Jueves Santo al Sábado, de 8 a 15.

El Museo José Gaspar Rodríguez de Francia de Yaguarón, atenderá a los visitantes de 9 a 16 horas los días Jueves y Viernes Santo, en tanto que Sábado Santo, de 9 a 14 horas.

El Museo Campamento Cerro León de Pirayú, habilitará sus instalaciones a la ciudadanía desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua, de 8 a 16 horas, dice finalmente el informe.