Villa Serrana vista desde una tirolesa

La Villa Serrana habilitó este fin de semana la tirolesa más larga del país.el objetivo es fomentar el turismo de aventura, explicó Néstor Noguera, portavoz de la Senatur.

A tan solo 50 kilometros de Asunción, está  el complejo turístico “El Escondido” donde fue habilitada la tirolesa. El nuevo atractivo turístico abarca un recorrido de 630 metros de longitud con una vista imponente de la serranía de Caacupé.

“El Escondido”, con el gerenciamiento de la empresa especializada en Eco Aventura “Boulder”, invita a disfrutar de una experiencia cargada de adrenalina mientras se observa el hermoso paisaje natural que ofrece el lugar.

El complejo turístico de 32 hectáreas ofrece a turistas nacionales y extranjeros espacios para camping o bien hospedarse en su posada turística, con reserva previa.

Posee atractivos turísticos como un lago artificial apto para el baño, 2 kilometros de senderos para recorrer, paseos a caballo y para amantes de los deportes canchas de fútbol y vóley.

Se ubica en el Km. 50, Ruta 2 de la ciudad de Caacupé. Para más información comunicarse al (0984) 977 375 / (0976) 992 672, o escribir a: marketingelescondido@gmail.com.