Samsung resucita el Galaxy Note 7

El 2016 será recordado por muchos como el año en el que Samsung metió la pata y se enlodo hasta la cabeza. Los problemas que persiguieron a la surcoreana en torno al Galaxy Note 7 quedaron muy presente tanto en los seguidores como en los detractores, pero lo cierto es que, tal como habíamos sospechado, Samsung no esta dispuesto a tirar a la basura tantas unidades.

Por Francisco Espinoza/ TekCrispy.com

Habiendo identificado el problema y, es de suponer, la forma de cómo evitarlo, Samsung ha confirmado lanzarán al mercado una versión ‘restaurada’ del Galaxy Note 7. Un total de 4.3 millones de unidades cuidadosamente revisadas por Samsung, quien asegura que los usuarios deben tomar en cuenta tres puntos claves:

Los dispositivos deben ser considerados como restaurados.
Todo componente que se haya podido salvar, serán reutilizados.
Los procesos de extracción de metal que se llevarán a cabo se harán con métodos amigables con el medio ambiente.

Además, Samsung ha destacado en declaraciones a The Verge, que su objetivo principal es reducir y minimizar cualquier impacto medio ambiental que provocaría el desechar las unidades. El nombre cambiará, las especificaciones técnicas pueden cambiar, y el precio por supuesto será otro. Samsung confirma eso sí, que este nuevo Galaxy Note 7 no llegará al mercado en Estados Unidos.

Dicho de otra manera, quitaran carcasas al Galaxy Note 7, le pondrán una nueva, le cambiarán el nombre y lo pondrán al mercado -menos el Americano- a un precio es de suponer, más accesible. Nosotros preguntamos a los usuarios, ¿comprarían este móvil armado con partes del Galaxy Note 7?