Libertad quiere recuperarse ante Mineiro

El campeón paraguayo del torneo Apertura 2016, Libertad de Paraguay, intentará recuperarse este miércoles ante el estelar Atlético Mineiro de Brasil de su inesperada derrota en casa frente al  Godoy Cruz argentino la semana pasada en la tercera jornada por el Grupo 6. El choque dará la posibilidad a los “repolleros” guaraníes de balancear la lucha por la clasificación y al “Galo” a despegarse en la punta de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará en el estadio “Nicolás Leoz” del club local desde las 20H45 locales (2345 GMT) bajo las órdenes del árbitro chileno Julio Bascuñán, secundado en las líneas por sus compatriotas, Christian Schiemann y Carlos Astroza, las probables alineaciones son las siguientes:

Libertad: Rodrigo Múñoz – Salustiano Candia, Adalberto Román, Antolín Alcaraz, Alan Benítez – Ángel Cardozo, Iván Ramírez, Jesús Medina, Antonio Bareiro – Santiago Salcedo y Óscar Giménez. DT: Fernando Jubero.

Atlético Mineiro: Giovanni – Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos, Rafael Carioca – Elías, Rómulo Otero, Rafael Moura, Maicosuel – Robinho y Fred. DT: Róger Machado.

OTROS PARTIDOS

Este miércoles tambien se dispitarán los siguientes partidos:

Atlético Nacional y Estudiantes de La Plata: El colombiano Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América, visitará el miércoles al argentino Estudiantes del  veterano estelar Juan Sebastián Verón, en un duelo clave con ambos equipos necesitados de salir del fondo del Grupo 1. El encuentro se jugará desde las 19H30 locales (22H30 GMT) del miércoles en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, secundado en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

Zamora y Deportes: El venezolano Zamora FC y el chileno Deportes Iquique se enfrentan este miércoles en un partido clave para su supervivencia en la Copa.El cotejo comenzará a las 20h00 locales (24h00 del jueves GMT), con arbitraje del peruano Michael Espinosa, asistido en las bandas por sus compatriotas Coty Carrera y Jorge Yupanqui.

Santa Fe – Santos: El Independiente Santa Fe busca hacer pecar al Santos de Brasil, derrotarlo y superarlo en la tabla de posiciones este miércoles cuando lo reciba en Bogotá por la tercera fecha del Grupo 2. El “León” bogotano y el histórico conjunto del legendario Pelé se verán las caras a las 19H45 locales (00H45 GMT) en el pasto del estadio Nemesio Camacho El Campín. El juego será dirigido por la terna argentina encabezada por el juez Fernando Rapallini, acompañado en las líneas por Juan Belatti y Gabriel Chade.