Llevo un vehículo para reparar y no devolvio

Un mecánico llevo una camioneta para reparar, cobró por ello ocho millones de guaraníes y sin embargo nunca devolvió el vehículo. Por ello la persona afectada pidió para el mismo prision.Asi divulgó este martes el Ministerio Público.

El informe oficial señala que Un Tribunal de Sentencia condenó a 2 años de pena privativa de libertad con suspensión condicional de la pena a un hombre que se presentó como mecánico a la señora Manuela Espínola, quien le entregó su camioneta y la suma de 8 millones de guaraníes para la reparación necesaria.

Sin embargo el condenado, Carlos Orihuela, tomó el dinero y no solo no puso reparó el rodado, sino que la denunciante nunca recuperó el vehículo de su propiedad.

Las agentes fiscales Cyntia Espínola y Clara Ruiz Díaz en sus alegatos finales pidieron la condena para Orihuela en el marco del juicio oral y público desarrollado por apropiación. Espínola adelantó que apelarán la decisión del tribunal atendiendo a que el Ministerio Público está en desacuerdo con la sentencia que señala que el condenado debe devolver solo 14 millones de guaraníes a la denunciante.

La fiscal interviniente fundamenta su posición manifestando que la denunciante ya no pudo recuperar su camioneta de la marca Nissan Mistral, que había adquirido por cerca de 60 millones de guaraníes. El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los magistrados Oscar Rodríguez Masi, como presidente, y Rubén Morínigo y Julio César Granados, como miembros,concluye el reporte de la Fiscalía.