Otra intensa jornada copera

Además del encuentro entre Guarani y Gremio, que abrirá la jornada de hoy, se llevarán a cabo otros 3 encuentros por la Copa Libertadores.

Godoy Cruz – Sport Boys: El argentino Godoy Cruz intentará ratificar su buen arranque en la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE cuando reciba el jueves al boliviano Sport Boys, necesitado a su vez de rescatar un resultado positivo, en un duelo por la tercera fecha del Grupo 6 del certamen continental. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste) desde las 19H30 locales del jueves (22H30 GMT) y será arbitrado por el ecuatoriano Omar Ponce, secundado en las bandas por sus compatriotas Flavio Nall y Ricardo Baren.

Independiente Medellín – Melgar: El Independiente Medellín recibirá este al Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa, en un juego en el que el equipo colombiano se juega sus posibilidades de mantenerse en el certamen continental. El partido del todo o nada para el conjunto “Poderoso” se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 19H00 locales (00H00 GMT). El juego será dirigido por el árbitro uruguayo Leodán González, acompañado en las líneas por sus compatriotas Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.

El torero – Botafogo: ‘El torero’ Barcelona de Ecuador saldrá este dispuesto herir al brasileño Botafogo, para poner un pie en los octavos de final de la Copa. Los líderes del Grupo 1 se medirán por la tercera fecha en la ciudad de Guayaquil (suroeste) en el estadio Monumental a partir de las 19H45 locales (00H45 GMT). Ambos equipos con seis puntos diputan el liderazgo de la llave tras lograr sendas victorias en las primeras fechas. El encuentro entre Barcelona y Botafogo será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela y sus compatriotas Carlos López, Elbis Gómez y Marlon Escalante.