Crean comisión técnica de árbitros

Amelio Andino y Carlos Torres limaron las asperezas y se proponen trabajar palmo a palmo. Con ese objetivo y para aprovechar ambos talentos, la APF decidió a partir de ahora, contar con Comisión de Árbitros y el flamante organismo, denominado  Departamento de Arbitraje. Satisfecho con esta propuesta, Carlos Manuel Torres seguirá trabajando en la Asociacion.

“Ahora habrá la Comisión de Árbitros y el Departamento de Arbitraje”, dijo. Explicó que el Departamento se encargará de “la parte técnica de los árbitros” y estará bajo su supervisión. “Es difícil decir que ahora vamos a incluir a árbitros y que esto mejorará de acá a pocas fechas”, aclaró.

LAS DESIGNACIONES

Es un tema de opiniones contrapuestas. Torres es partidario de la designación directa y Andino cree en el sorteo. “Hemos mencionado que en algunas situaciones vamos a hacer la designación directa, dependiendo a la disponibilidad y otro detalles”, dijo Andino. Acklró sin embargo que de la designación directa se hará “de manera gradual”, pero por ahora continuarán los sorteos.