Vuelve el Bazar Creativo

La Senatur), dio cuenta que ya esta de nuevo en marcha el Bazar Creativo en su vigésima edición. Es una  feria de exposición y venta de productos elaborados de forma artesanal por micro emprendedores y artesanos de todo el país.

Este año la feria será de dos días; sábado 13 y domingo 14 de mayo de 11 a 23, en el Centro de Convenciones Mariscal López, con el objetivo de dar más posibilidades y herramientas a este segmento, incorporando talleres y seminarios para apoyar a las marcas que vienen participando desde la creación de Bazar Creativo, informó la Secretaria de Turismo.

La atracción principal de esta edición, serán las diversas zonas de exposición ambientadas para que el público tenga la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos, reuniendo en esta edición alrededor de 400 emprendedores de Gran Asunción, interior y exterior del país en dos jornadas de feria.

El Bazar Creativo es un evento dirigido a la familia, por lo cual además de las diversas zonas y áreas de exposición, se habilitan espacios de ocio y patio de comida en donde se podrán disfrutar de sorteos, promociones, descuentos, demostraciones de arte en vivo, y degustaciones de todo tipo, añade el reporte.

Como broche de oro a esta edición se suman 3 nuevas atracciones como el espacio de talleres y charlas dirigido por Nde Valé Espacio Creativo, en donde se presentará 50 talleres, a los cuales el público podrá acceder a través de inscripciones previas; El desfile de moda denominado “Bazar Creativo Fashion Show”, con una puesta en escena que reúne a 40 diseñadores nacionales, coordinado por la reconocida modelo y asesora Geraldine Decoud; Y por último el concierto del reconocido grupo nacional “La Nuestra”.

El evento es 100% Pet Friendly, lo cual quiere decir que los visitantes pueden llevar también a sus mascotas y acceder con ellas al predio para ser parte de esta experiencia, además, en referencia a ello, también estarán en exposición diversos tipos de productos dirigidos y enfocados a animales y/o mascotas.

Además de brindar apoyo a emprendedores de nuestro país, asistiendo al evento, el público tendrá también la oportunidad de apoyar y conocer a Conin Paraguay Y Polki Squad, organizaciones sin fines de lucro que trabajan arduamente ya hace varios años en nuestro país.

El evento es considerado de interés turístico y, en esta 20° edición, la organización y sus expositores tienen entre sus principales prioridades recibir de la mejor manera a todos sus visitantes. La entrada al encuentro “Bazar Creativo” es libre y gratuita. Los interesados en exponer sus trabajos, obras, marcas, e ideas pueden contactar con la organización a través del correo: info@bazarcreativo.com.py o al teléfono 0981-538357 para acceder a toda la información.

Más datos en: www.bazarcreativo.com.py