Muerte de Quintana, otro policía indagado

El suboficial Gabriel González se presentó este miercoles a prestar declaración testifical ante la fiscala Raquel Fernández, en la causa abierta por el homicidio doloso del dirigente liberal Rodrigo Quintana, informó el Ministerio Publico.
González habría sido el que proveyó de las balas de plomo al procesado policía Gustavo Florentín, sindicado como responsable del disparo letal, alude.
 Gustavo Florentin
El homicidio de Quintana se registró en la madrugada del pasado sábado 1 de abril, en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), cuando los agentes de la Policía Nacional ingresaron a la misma, luego de las manifestaciones de ciudadanos que se oponían a la enmienda de la Constitución Nacional.
Representantes de la Fiscalía allanaron la sede de la Comisaría 16a Metropolitana, en donde presta servicios González. La fiscala Fernández explicó que manejaban la información de que González hizo de custodio en el Congreso Nacional, en la tarde del 31 de marzo.
La Fiscalía tiene imágenes de cuando González presuntamente entregaba a Florentín las municiones para la escopeta utilizada durante el operativo en el local del PLRA. La Fiscalía en los próximos días fijará la fecha para la reconstrucción de los hechos del homicidio doloso de Rodrigo Quintana.