Cavialpa con nueva directiva

Por: Cristina González

La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), realizó su Asamblea General Ordinaria, en donde Emilio Gill fue electo nuevamente presidente del gremio; el balance anual fue aprobado junto con el presupuesto y los lineamientos de las iniciativas a impulsar.

Durante la asamblea se hizo un recuento positivo de las principales acciones desarrolladas en el 2016 y reafirmaron su compromiso con nuevos proyectos y actividades para seguir construyendo la infraestructura del país de la mano del alto profesionalismo de empresas paraguayas.

El nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017 – 2018, quedó formado de la siguiente manera: Emilio Gill, presidente; Ing. Luis Pettengill C., vicepresidente; Ing. Paul Sarubbi C., secretario y el Ing. Joaquín Fernández, tesorero.

Son miembros titulares los ingenieros Reinaldo Delgado, Guillermo Mas M. y Carlos Ortellado; fueron electos miembros suplentes el Ing. Mauricio Cordero, el Lic. Daniel Meza y el Ing. Eduardo Blomberg.

Por su parte la Ing. Claudia Vallejos es síndico titular y el Ing. Fernando Delias es sídico suplente.

El Tribunal de Honor quedó conformado de esta forma: miembros titulares los ingenieros Roque Ardissone, Luis Pettengill V. y Fernando Talavera, y como miembro suplente fue nombrado el Ing. Solano Cordero.