Ofertas para el metrobus

Hasta el 18 de julio de 2017, se extendió el plazo de recepción de ofertas de la licitación pública internacional para la construcción del corredor central Tramo 1, informó el ministerio de Obras Publicas.Es para responder a las consultas recibidas, alude.

El informe divulgado por el MOPC explica que  el objeto de esta licitación es la construcción del Corredor Central Tramo 1.1, del Sistema Troncal del Proyecto de Buses de Tránsito Rápido de 3,2 Km, que inicia en la calle Tte. César Díaz Pefaur y Avda. Stella Maris, incluyendo la bocacalle y finaliza en la calle Luis Alberto de Herrera y calle Brasil, incluyendo hasta la línea de vereda oeste de la calle Brasil.

Las ofertas se recibirán hasta las 9 del martes 18 de julio en la oficina de la Mesa de Entrada Única del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Edificio Central, Planta Baja, sito en Oliva esq. Alberdi. La apertura se hará el mismo día a las09,30, en el salón de actos, ubicado en el tercer piso, agrega.

Este proyecto forma parte del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y tiene un monto estimado de ₲ 87.000.000.000. Más información podrá encontrarla en la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID 330852, concluye.