“Ruta de la carne y la leche”

La Senatur junto a la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) desarrollaron el circuito denominado “Ruta de la carne y la leche”, que se convierte en el primer tour interno que se realizará en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, con el fin de hacer conocer a los visitantes las actividades del sector pecuario.

Asi informaron desde Comunicaciones de la Senatur. Expresa que el guiado estará a cargo de los miembros de la ARP Joven, que nuclea a jóvenes profesionales y/o estudiantes, vinculados directa o indirectamente a las actividades del sector pecuario. Los mismos, incentivados por Apatur y con el asesoramiento de Senatur, incursionarán por primera vez en el desarrollo de un circuito turístico interno en la Expo.

Senatur y estos gremios consolidaron un programa turístico dentro de la Expo 2017 a fin de hacer conocer en detalle a los visitantes interesados, cómo se trabaja y se produce en el campo y qué razas se encuentran en nuestro país, alude el reporte de Néstor Noguera.

Esta ruta turística dará informaciones diversas a los visitantes interesados, de todo lo concerniente a la producción ganadera en los sectores de carne y leche; así como otras informaciones técnicas, económicas, sociales y ambientales del sector, añade.

Dice luego que los tours tendrán una duración aproximada de 1 hora, partirán desde el stand de Senatur y se realizó este  martes 11  a las 16,y proseguirán el viernes 14/07 (16:00), martes 18/07 (10:00 y 16:00) y jueves 20/07 (10:00 y 16:00), sin costo adicional para los participantes.

Para informes e inscripciones contactar con Thea Giménez 0982.138396 y/o Violetta Isnardi 0974.244912 de la ARP Joven, finaliza.