Promoción de Diversidad Cultural

Hasta las 12 del 14 de agosto de 2017 se podrá participar del concurso fotográfico virtual organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en el marco de la Campaña Nacional de Promoción de Diversidad Cultural.

Bajo en título Soy diferente soy paraguayo, soy diferente, soy paraguaya” , este concurso tiene como fin crear una galería virtual, a fin de visibilizar el aporte cultural de las comunidades indígenas, afrodescendientes y migrantes.

La convocatoria va dirigida a paraguayos o extranjeros residentes en Paraguay, mayores de 18 años que de manera fotográfica virtual puedan presentar propuestas relacionadas a los usos, costumbres y tradiciones de las comunidades indígenas, afrodescendientes y migrantes de nuestro país.

PREMIOS

Los ganadores recibirán los siguientes premios: Primer lugar: Paseo “Ruta de la Caña” para dos personas; segundo lugar: Paseo “Ruta de la Caña” para dos personas; tercer lugar: Paseo “Circuito de Pirayú para dos personas. ( Estos premios son gentileza de la Senatur) y cuarto premio: Un lote de libros del escritor Augusto Roa Bastos (Gentileza de Servilibro)

REQUISITOS

Algunos de los requisitos son: Cada fotografía deberá estar acompañada de los siguientes datos: Título de la imagen, lugar donde fue tomada y una breve descripción de la misma. Datos del autor cédula de identidad, teléfono y correo electrónico de contacto.

Participarán exclusivamente las fotografías captadas desde aparatos celulares, se podrán enviar un máximo de 3 fotografías digitales por participante. Las fotografías digitales deberán ser remitidas al WhatsApp 0972 379 026. (Cristina Gonzalez)