Turismo de reuniones

Senatur dio cuenta que este miércoles 19 de julio de 8 a 11 en el Salón Auditorio de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional de Turismo de Encarnacion  se llevará adelante el curso de capacitación sobre “Bureau y Destino: Un equipo indivisible” a cargo de la experta internacional Soledad Urtubey quien estará disertando primeramente en Ciudad del Este mañana, martes 18 de julio.

La actividad es organizada por la Senatur y cuenta con el apoyo del Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau y está dirigida a prestadores de servicios turísticos, funcionarios del sector público y privado, estudiantes y público en general.Es de acceso libre y gratuito, alude el reporte de la secretaria.

Soledad Urtubey de nacionalidad argentina es expertise, vinculada desde hace más de 21 años al sector de eventos y especializada en turismo de Reuniones en la Región y Latinoamérica. Fundadora y propietaria de la consultora del Norte Eventos y Servicios, Empresa regulada bajo Normas de Calidad IRAM ISO 9001 y asociada a ICCA (International Congress and Conventions Associations).

Es asesora en Marketing Empresarial fundadora y directora editorial de la Revista Sede Salta y Revista Esperanza y Compromiso. Es investigadora, docente y formadora en Estrategias de Comunicación, Gestión de Equipos y Redes de Concienciación. Además es fundadora de la Expo Solidaria Argentina que vincula a 200 organizaciones sociales dedicada al bienestar de niños y jóvenes.

Es consultora de Eventos de la Empresa Consorcio Events en Asunción, Paraguay, miembro de la Comisión Directiva de AOCA (Asociación de Bureaux y Operadores de Congresos de Argentina y del Instituto de Calidad Turística Argentina. Fundadora, Past President y miembro del CD del Bureau de Convenciones de Salta. Está casada y es madre de 4 hijos, concluye el informe de Senatur.