Piden prisión de supuesto asaltabuses

Un hombre que fue detenido por agentes del orden que lo sindicaron de asaltar a una mujer que viajaba a bordo de una unidad del transporte público fue imputado por robo agravado por el fiscal Alcides Corvalán, divulgo el Ministerio Publico.

Se trata de Jefferson Luis Benítez, de 19 años, quien acuchilló a su víctima en la espalda para luego adueñarse de un celular y bajar raudamente del rodado.

El hecho se registró el lunes último a las 18 horas, aproximadamente, en momentos en que el bus de la línea 21 transitaba por la avenida Eusebio Ayala y General Bruguez de nuestra capital. Benítez atacó a Jessica Eliana Rodas Domínguez, de 21 años, en momentos en que la mujer caminó hacia la parte de atrás del rodado para descender, interín recibió una herida de cuchillo en la espalda, dice el informe de la Fiscalía.

Benítez bajó del ómnibus de la línea 21 y rápidamente subió a otra unidad de la línea 16 para alejarse del sitio. Los policías luego de unos minutos divisaron al sospechoso, quien fue aprehendido en la avenida Mariscal López y Mayor Bullo. En el momento de su captura, Benítez tenía en su poder el celular sustraído a la joven y el cuchillo. Corvalán pidió la prisión preventiva de Benítez, subraya.