Selectivo de tenis de mesa

El próximo 26 de agosto, en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes se realizará el selectivo para el latinoamericano.

Las inscripciones para la competencia serán hasta el 25 de agosto en las categorías sub 11 y sub 13 en las ramas masculinas y femeninas. Las inscripciones se realizarán únicamente por de manera on- line a través de la página de la FPTM, http://fptm.org.py/

Se establece como sistema de clasificación para todas las categorías de edades, el mecanismo de “llaves de simple eliminación” según reglamento para selectivo de edades elaboradas por Comisión Técnica de la FPTM y aprobadas por comisión directiva de la Federacioón, divulgaron desde la Secretaria de Deportes.

Programación preliminar: fase de grupos: 13 hs. Primera llave final, 14, 30 hs. Segunda llave final, 16 hs. Tercera llave final: 17 hs, Cuarta llave final: 18 hs. En caso de no haber más de 12 inscriptos, se procederá a competir directamente a la llave final la cual iniciará a las 13 hs, concluye el informe.