“Destino Paraguay” presentan en Córdoba

Senatur anunció en el curso de la semana que una misión promocional y comercial, conformada por operadores mayoristas de turismo receptivo, centros comerciales, hoteles y la Cámara de Misiones Jesuíticas, se prepara para presentar las mejores ofertas turísticas del país a fin de captar al turista cordobés.

Las actividades están previstas para este 15 de agosto con la presentación del Destino Paraguay, a las 9, en el Windsor Hotel & Tower de Córdoba, para luego iniciar el workshop entre operadores y empresarios de ambos destinos. Como cierre se tiene prevista la actuación artística y folclórica del Ballet Anga Rory.

La misión comercial es impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo y cuenta con el apoyo de Itaipu Binacional, alude el informe oficial. El objetivo es promover y potenciar nuestro país en el mercado regional, presentando en esta ocasión, el turismo de compras como una oferta válida para ese público y otros como la Ruta Jesuítica, el Pantanal, y la Ruta de la Caña, añade.

Paraguay se presenta ante el mundo con el lema “Viví lo auténtico”, invitando a descubrir el potencial turístico del país en la naturaleza, el patrimonio cultural, el ocio y esparcimiento, además de la gastronomía que ha marcado una fuerte presencia en muestras internacionales en el extranjero, dice después el informe de la Senatur.

Las empresas que participarán de la jornada promocional son: Discover South América, la Cámara de las Misiones Jesuíticas, el Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites, Mavani Tour Operator, Terranova Operadora, Lleva Tour Operator, Hotel Dazzler, Villa Morra Shopping, Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, Lucía Velázquez OPC, Shopping Paseo La Galería, Hotel Guaraní, Hotel Sheraton, DTP Tour Operator, y el Personal Brasil (filial Paraguay) Tour Operator, concluye.