Dos años lejos del volante

Sergio Adrián Fleitas Alcaraz no podrá conducir toda clase de vehículos, por el plazo de 2 años, debido a que le encontraron culpable en la comisión del hecho punible de exposición a peligro del tránsito terrestre, dio cuenta la Fiscalía.

Así lo resolvió el Juzgado, tras la aplicación de la suspensión condicional del procedimiento para el procesado. La causa está a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fuster.

Otras reglas de conducta impuestas por el Juzgado son; prohibición de cambiar de domicilio; prohibición de salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; y obligación de comparecer en forma mensual al Juzgado.

El procesado fue detenido tras un operativo de control y prevención rutinario sobre la Av. San Martin casi Mariscal López. Estuvo al mando de una motocicleta en estado de ebriedad. Se procedió a la realización de la prueba de alcotest, la cual arrojó como resultado positivo 1,201mg/l, dice el informe.