Prórroga para ofertas del Metrobus

La cartera de Obras informó que se prorroga hasta el próximo 6 de octubre el plazo para la presentación de las ofertas a las empresas interesadas en hacerse cargo de la construcción del primer tramo del Sistema Troncal – BTR – Corredor Principal.

Las ofertas podrán ser presentadas en Mesa de Entrada Única, ubicada en Oliva esq. Alberdi, planta baja del Edificio central del MOPC, hasta las 9, ya que a las 9,30 se prevé la apertura de sobres, dice la convocatoria.

En relación a esta licitación, añade diciendo el MOPC,  el Contratante responderá por escrito a todas las solicitudes de aclaración, a través de notas o adendas que serán publicadas en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), siempre que estas sean recibidas por lo menos veintiún (21) días antes del plazo establecido, es decir, el 15 de setiembre.

El Metrobús recorrerá 16,4 kilómetros, desde la terminal del campus universitario de la UNA hasta Asunción y ofrecerá diferentes servicios, ajustados a las necesidades de pasajeros de San Lorenzo, Fernando de la Mora y la capital, alude.

A través de las rutas alimentadoras servirá a usuarios de Lambaré, Capiatá, Itauguá, Ñemby, Areguá, J. Augusto Saldívar y Villa Elisa y beneficiará a la mayoría de las personas, que utilizan a diario el transporte público, concluye