Delivery de cocaina para estudiantes

Fiscal Elba Cáceres

Una mujer que fuera detenida por actuar en el delivery de cocaína, en su modalidad de crack, y que estuvo operando en pleno centro capitalino, ya está imputada, informó la Fiscalía.

La decisión la tomó la fiscala antidroga Elba Cáceres, quien abrió la carpeta de investigación por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, señala la información divulgada en el portal oficial del Ministerio Publico.

Cáceres procesa a María Laura Cardozo Giménez, de 27 años y pidió al Juzgado Penal de Garantías que aplique medidas alternativas a la prisión de la misma, porque tiene un hijo pequeño. A ella la aprehendieron durante un operativo de agentes de la Senad, en una casa ubicada en Ygatimí casi 15 de Agosto, apunta.

La sospechosa estuvo en la habitación de un edificio que funciona como inquilinato, y en donde supuestamente se ocultaba y distribuía cantidades significativas de crack. Los antinarcóticos sacaron de circulación unas 2.600 dosis del estupefaciente. Cada dosis de este refugo de la cocaína se vende a 20 mil guaraníes.

La pareja de la mujer se encuentra privado de su libertad por robo agravado, y la imputada habría decidido realizar transacciones con drogas para generar ganancias económicas. Los datos que manejan los investigadores aluden  como clientes a estudiantes de las universidades de la zona, concluye.

 

 Foto ilustrativa