Últimos preparativos para Fitpar 2017

Por: Cristina González R.

La Senatur anunció que Taleb Rifai, secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) estará en Paraguay para participar de la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar 2017), además de desarrollar múltiples actividades.

Rifai llegará el jueves 12 de octubre, y se trasladará al Hotel Crowne Plaza para participar, en compañía de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, de la clausura del Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino, y seguidamente tendrá a su cargo las palabras de cierre del primer curso internacional OMT THEMIS en Paraguay sobre el tema Rutas Turísticas para el desarrollo comunitario, anunciaron desde la secretaria de Estado.

“Rifai recibirá un tributo por el término de su mandato como secretario general de la Organización Mundial de Turismo que ocurre a finales de 2017, ocasión en que se honrará su contribución al turismo mundial y por haber distinguido al Paraguay ya que bajo su mandato nuestro país logró integrar por primera vez el Consejo Ejecutivo de la OMT. El encuentro tendrá lugar en la residencia de la Embajada de España y se prevé la participación del cuerpo diplomático, encabezado por el canciller de la Nación, Eladio Loizaga”, dice el comunicado emitido por la Senatur.

El visitante participará del acto inaugural de la mayor muestra anual del turismo nacional e internacional, Fitpar, organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y la Itaipú Binacional.