Repechaje Preintermedia

El Repechaje por el cupo de la Intermedia entre los subcampeones de la Primera B, Atlético Colegiales y el Nacional B, RI 3 Corrales será este domingo, en el Colegialito a las 16 horas, con árbitros de la APF y veedor de la APF.

 

CARLOS ALEGRE/APF.ORG.PY

La revancha, el siguiente domingo, en el estadio del RI 3 Corrales en Ciudad del Este, con costo de entradas G. 25.000, para ambos partidos previendo alguna definición vía penales la revancha iniciará a las 15.30 horas.

Directivos de la Divisional B y de Colegiales.

 

En el partido de ida, Colegiales utilizará su casaca roja y Corrales todo blanco, en la revancha, Colegiales de blanco y Corrales de granate. Arquero de Colegiales remera verde, pantaloncitos negros, medias negras, arquero de Corrales todo naranja.

Directivos de UFI y Corrales.

 

La reunión de coordinación la presidió el doctor Pedro Vázquez, director de veedores, por la UFI estuvo el titular de la misma, Enrique Benítez Mendoza, por árbitros, Giancarlos Juliadoza, por la Divisional B, Remigio Cabrera y el doctor Flaminio Sosa, y los delegados de ambos equipos rivales. La coordinación de Diego Torales, APF. El partido no será televisado.

HISTORIAL REPECHAJE

2012

Concepción vs Martín Ledesma

2-1, 0-1 (penales 3-4)

Clasificado: Ledesma APF

2013

Ovetense vs Iteño

1-0, 0-2 (penales 6-7)

Clasificado: Iteño APF

2014

Ovetense vs F. Mora

0-0, 0-3

Clasificado: Fernando de la Mora APF

2015

22 Setiembre vs Fulgencio Yegros

1-1, 1-1 (2-4)

Clasificado. Yegros Ñemby APF

2016

22 Setiembre vs Ameliano

3-2 y 2-2

Clasificado 22 Setiembre UFI

Obs: El único equipo capitalino que ganó el Repechaje fue Fernando de la Mora, los demás Ledesma, Iteño y Yegros tienen sus inicios en UFI, aunque ya son parte de la APF hace mucho tiempo.

Colegiales es el segundo capitalino que puede ganar el Repechaje, (su sede está en Lambaré), pero jamás jugó ningún torneo de UFI, tiene en su rica historia dos participaciones en Copa Libertadores de América. El único equipo asunceno que ha perdido un Repechaje fue Sportivo Ameliano.

POR LA PERMANENCIA

A todo o nada es la cuestión de la Primera B entre  el club Doctor Benjamín Aceval, de Villa Hayes y el Sportivo Limpeño, por la definición del segundo equipo que bajará a la Primera C acompañando a Cerro Corá.

El cotejo de ida será en el estadio Isidro Rousillón, el sábado próximo a las 16.00 horas y la revancha, en el estadio Optaciano Gómez, el sábado 23, a las 15.30 previendo alguna definición por vía de los penales.

 

CANDENTE PRIMERA C

El sábado se juegan los partidos vitales para la definición del ascenso a Primera B, GCCG recibe a las 16 horas al Atlántida, en el estadio “26 de Febrero” y en simultáneo juegan Oriental vs 12 de Octubre de Santo Domingo en el Bajo.

Libre para el puntero Presidente Hayes, que con 48 puntos tiene tres unidades de ventaja sobre Atlántida y cinco sobre Oriental. Si este último gana sus dos últimos partidos sumará 49 puntos y dejará atrás a Atlántida que es su rival con 48 unidades y si por esas cosas del destino Tembetary le gana a Hayes aún el equipo chacariteño puede ser campeón.

LOS DEMAS

El viernes a las 16 horas abren la fecha Silvio Pettirossi vs Sport Colonial, el sábado Atlético Tembetary vs Valois Rivarola en el Complejo Salvador Cabañas desde las 16 horas.

El domingo, 1°de Marzo recibe a Pinozá y Humaitá a Juventud.

LA ULTIMA

La última fecha comprende los partidos Atlántida vs Oriental, Presidente Hayes vs Atlético Tembetary, Sport Colonial vs 1° de Marzo, 12 de Octubre vs Silvio Pettirossi, Atlético Juventud vs General Caballero CG y Valoís Rivarola vs Humaitá FC.