Vendían piezas de moto robada

La fiscal de turno, Analía Rodríguez, imputó a dos hombres y una mujer, en el marco de una investigación por el hecho punible de reducción.  Se trata Rolando Abel Paniagua Camacho, Roger Ariel Quiñónez Escobar y Lizandra Alcaraz Zárate, dio cuenta el Ministerio Publico.

Los citados fueron aprehendidos este 5 de octubre pasado luego de ofrecer a través de la red social Facebook piezas de una motocicleta, robada ese mismo día a Iván Samaniego, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El biciclo es de la marca Motostar Sk 110 cc, de color negro, con matrícula  316 CDO, dice el informe de la Fiscalía.

El dueño del biciclo contactó con los presuntos delincuentes y se hizo pasar como interesado en comprar las piezas, acordaron un encuentro y finalmente los sospechosos fueron aprehendidos por agentes policiales de la subcomisaría 3ª de la zona. Del poder de los encausados se requisaron partes del biciclo robado a Iván Samaniego, y también de otras motocicletas.

La fiscal Analía Rodríguez pidió la prisión preventiva de los tres procesados y solicitó además 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo,concluye.