AIR Europa y su fuerte apuesta a Paraguay

 

Por: Cristina González R.

Air Europa sigue con una apuesta fuerte al Paraguay ya que desde el 3 de marzo del próximo año, incorpora a su flota el Boeing 787 – Dreamliner considerado el avión más moderno del mundo, manifestó Olavi Linkola en el stand que Argentina tiene dentro del predio ferial de la Fitpar 2017. Recordemos que la compañía aérea tiene vuelos directos desde Asunción a Córdoba, Argentina.

Primera ultra moderna aeronave en Paraguay

Refiriéndose al Boeing 787 – Dreamliner dijo que es “una verdadera maravilla tecnológica de la aviación, siendo empleado ahora o encomendado por las mayores y mejores aerolíneas del mundo, que llevará a los pasajeros desde Paraguay a un nivel de experiencia y confort sin precedentes, siendo además la primera aerolínea que llegará al país con esta ultra moderna aeronave”.

Finalmente resaltó que aumentarán la frecuencia de vuelos y a partir de junio del 2018, “la operativa será ampliada de 4 hasta 6 vuelos semanales, saliendo desde Asunción a las 18:25. Las 6 frecuencias serán los días: lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos”.