Se lanzó del séptimo piso de un hotel

Fiscal Alcides Corvalán

El Ministerio Publico anunció  que el fiscal de turno Alcides Corvalán abrió carpeta de investigación por la muerte de un hombre todavía joven, ocurrido en la mañana de este jueves cuando presuntamente se lanzó del séptimo piso de un hotel capitalino, al tratar de evadir la persecución de  agentes del orden.

El informe consigna que el fallecido fue identificado por la Policía como Derlis Mathias Bartomeus Venialgo, de 20 años, quien estuvo hospedado en el hotel Premier Hill, ubicado en Curupayty casi 25 de Mayo, en donde se registraron los hechos. Los uniformados se hicieron presentes en el sitio ante una denuncia que recibieron sobre la actitud sospechoso de tres hombres en el lugar.

Cuando llegaron los agentes, aquellos trataron de huir. Dos de ellos, identificados como Joel Hernán Aquino Sanabria y Omar Guillermo Vega Rodríguez, ambos de 19 años, fueron capturados, sin embargo, Bartomeus Venialgo supuestamente se lanzó al vacío, agrega.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para una inspección. Esta mañana se presentó a declarar ante el Ministerio Público el encargado del hotel. Igualmente serán citados los policías que intervinieron en el hecho, refiere finalmente la información.