Rehabilitación del tramo Cruce Kimex-Frutika

El Ministerio de Obras Públicas ya tiene en plena ejecución la Licitación Pública Nacional de firmas consultoras para la elaboración de estudio de ingeniería para el proyecto de rehabilitación del tramo Cruce Kimex-Frutika, en el departamento de Itapúa. Son cerca de 20 kilómetros a ser mejorados.

La cartera informó este fin de semana que los interesados pueden obtener más información buscando en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID:324921.

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar del llamado Empresas Nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones  www.dncp.gov.py.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS

La recepción de Consultas será hasta el día 20 de noviembre,  hasta las 9.

RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES

Recepción: Mesa de Entrada Única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 9 del día 27 de noviembre.

Acto de Apertura de Sobres: A las 9,30 del mismo día en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, sito en Oliva esq. Alberdi Edificio Central 3er Piso.