Charlas sobre liderazgo

Por: Cristina González R.

Jeff Hoffman, empresario y orador embajador de la red global de Emprendedores de GEN ( Global Entrepreneurship Network) estará en nuestro país los días 9 al 14 de noviembre para realizar actividades exclusivas dirigidas a emprendedores.

Las charlas sobre innovación, emprendimiento y liderazgo empresarial se llevarán a cabo el viernes 10 y sábado 11 de noviembre en Asunción en el Salón Sausalito ( San Salvador 777 esq. Venezuela) y el lunes 13 de noviembre en Ciudad del Este, en lugar que estarán comunicando próximamente.

Durante una reunión de prensa realizada en el edificio Atlas Center se brindó información sobre las actividades que desarrollará el visitante. “meetings, masterclasses, workshops, reuniones sociales y visitas específicas estará realizando Hoffman a fin de proveer herramientas y oportunidades claves para ayudar a empresarios a crecer sus negocios y expandirlos en nuevos mercados”, indicó Roberto Urbieta, de GEN Paraguay.

Explicó que GEN proporciona una plataforma de programas e iniciativas durante todo el año dirigida a crear un ecosistema empresarial global. Está presente en 170 países y ayuda a emprendedores a dar rienda suelta a sus ideas y convertirlas en nuevos emprendimientos prometedores, creando empleos, acelerando la innovación y fortaleciendo la estabilidad económica en todo el mundo.

A su vez, Paola Ferrario, vicepresidenta de Gen Paraguay recordó que “Hoffman es un empresario exitoso, un CEO consagrado y orador motivacional mundial. Fundador de múltiples startups y compañías como Priceline.com (conocida mundialmente como Booking.com), UBid.com, Colorjar.com, y otras más. Es parte de la junta directiva de las empresas más prestigiosas de los Estados Unidos, Europa, Sudamérica, África y Asia, apoyando a empresarios y emprendedores en más de 170 países. También participa en la junta directiva del Global Entrepreneurship Week y The Unreasonable Group”.

El presentador oficial del evento es el Banco Atlas que realizará una preventa para clientes de la entidad con un beneficio de 6 cuotas sin interés. Las entradas, que tendrán un costo de 250 dólares para el Masterclass y de 550 dólares para el workshop, estarán en venta a través de la Red UTS a partir del 1 de noviembre.

“Los poseedores de tarjetas de crédito de Banco Atlas pueden acudir a comprar sus entradas en todas las sucursales del banco a partir del 25 al 31 de octubre con el beneficio de pagarlo en cuotas”, manifestó Eduardo Queiroz, gerente de Banco Atlas.