Presentan edificio “Paraná Playa”, en Encarnación

Por: Cristina González R.

Directivos del Grupo Barcelona presentaron el proyecto del Edificio “Paraná Playa” que se construirá en la calle Artigas esquina Pedro Juan Caballero y Memmel, frente a la playa San José y la Costanera de la cuidad de Encarnación. El acto de presentación se realizó días atrás en el Hotel de la Trinidad, de Encarnación.

Paraná Playa ofrecerá modernos departamentos de 1 y 2 dormitorios. El nuevo proyecto representa una nueva apuesta de inversión con capital extranjero en el sur del país. El tiempo estimado de las obras es de 18 meses y el monto total de la inversión alcanza los 4,5 millones de dólares.

“El importante desarrollo que ha experimentado Encarnación en los últimos años nos ha hecho concebir este proyecto con marcado carácter turístico y vacacional. Paraná Playa nace con la idea de satisfacer una gran demanda de público que cada vez más quiere disfrutar de todos los encantos que Encarnación ofrece así como convertirse en un excelente producto de inversión debido a la alta rentabilidad por alquiler que se obtiene en la temporada estival”, dijo Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Datos de Paraná Playa

La obra será desarrollada en un terreno de 1.150 m2 de superficie contará con 5.932 m2 de construcción. La planta baja además del acceso al edificio contará con un local comercial y un estacionamiento con 25 cocheras y 12 bauleras. Tendrá 11 pisos de departamentos y una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común.

El emprendimiento tendrá un total de 66 departamentos, de los cuales 22 serán de 2 dormitorios con superficie propia de 75m2 y los restantes 44 departamentos serán de 1 dormitorio con superficie propia de 52m2. Además ofrecerá 2 ascensores que darán comodidad y confort a sus ocupantes.

Precios

Los precios de lanzamiento para los departamentos son de 64.000 dólares los de 1 dormitorio y 88.800 dólares los de 2 dormitorios si bien para formalizar una reserva y hasta que comience la obra basta una entrega de 2.000 dólares, indicaron los responsables de la obra.