15 C
Ciudad del Este , Py
lunes, noviembre 20, 2017
Escucha música con amigos de forma remota

Escucha música con amigos de forma remota

Fiesta es una aplicación móvil creada en Colombia con la que podrás disfrutar de tu música favorita con amigos sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Esta aplicación permite compartir tus listas de reproducción con otras personas para que escuchen lo mismo que tú de manera sincronizada y tener una buena excusa para entretenerte.

Por: Drusmary Moya/TekCrispy.com

Esta aplicación móvil surgió de la inquietud de su desarrollador por crear un método que permitiera que varias personas reprodujeran la misma canción a la vez. Es así como surge Fiesta App, con muchas más bondades en función del sano entretenimiento de cualquiera que le guste disfrutar de la buena música y en buena compañía.

Con Fiesta podrás incluir tus listas de Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Sound Cloud o la contenida en tu propio teléfono. Lo mejor de todo, es que las personas que reciban tus listas, podrán agregar más canciones y así “armar la fiesta” o simplemente conocerse a través de los gustos musicales.

Para usar esta aplicación, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga Fiesta App y diles a tus amigos que hagan lo mismo.
  2. Crea una Fiesta Local o Global.
  3. Invita a tus amigos y así todos podrán agregar, quitar y organizar canciones en la lista.

Con la fiesta local podrás permitir que otros agreguen más canciones al repertorio. En la fiesta global dejarás que todos sepan y escuchen tu música.

Si tú y tus amigos se reúnen de manera casual en casa de alguno de ellos y quieren escuchar la mejor música de Spotify, puedes crear una “Fiesta local”, hacer que otros agreguen canciones, y usar varias cornetas o parlantes a la vez para escuchar la misma música de forma sincronizada.

Fiesta se descarga sin algún tipo de recargo y está disponible para tanto para iOS cómo para Android. Estaremos al tanto de la evolución de esta aplicación que recién ha nacido.

A %d blogueros les gusta esto: