Arreglos en la Linea 11

El Ministerio de Obras dio cuenta que la asociados de la Federación de Trabajadores del Transporte – FETRAT, se presentará al proceso de absorción en la Linea 11, en marcha.

La FETRAT, dice el MOPC, comunicó este lunes a los viceministerios de Transporte y del Trabajo, que ochenta y cinco (85) trabajadores de la Empresa San Agustín S.R.L. (línea 11) agremiadas a esa Central, estarán presentándose en el transcurso de esta semana ante la Comisión Interinstitucional de Transporte presidida por el Viceministerio de Trabajo, donde se conformará la mesa de absorción laboral que será instalada por esa Cartera de Estado. Esto a los efectos de que los mismos sean inscriptos y tenidos en cuenta por la nueva patronal que fue adjudicada por el Viceministerio de Transporte para cubrir su itinerario, alude el reporte de la cartera.

El Viceministerio del Trabajo anunció que la reunión tripartita tendrá lugar este jueves 16, entre los trabajadores de la Línea 11, la empresa de transporte BENE S.A. y responsables de esa institución, a los efectos de tratar la absorción laboral correspondiente.