Ofertas para viviendas económicas

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) dio cuenta que ocho empresas constructoras demostraron interés en la construcción de viviendas rurales.  

En la Unidad Operativa de Contrataciones  (UOC), se llevó a cabo la apertura de sobres oferta para la edificación de 251 viviendas rurales en los departamentos de Caazapá y Canindeyú, alude el informe divulgado por la institución.

Las empresas que presentaron sus ofertas son: Consorcio 3M  conformada por (RMM Empresas de Construcciones S.A. Caminos Paraguayos SRL, MTZ. S.A), Lantana S.A, Dianel Inmobiliaria & Constructora S.A, Ingeniero Juan Arar Casola, Consorcio San Rafael (Fernando Javier Díaz Mallorquín y AD Paraguay S.A).

La nómina sigue con: Vial Sur S.A,  Barcom S.A, Cíclope de  Lauro N. Penayo. El Comité de Evaluación se la institución se encuentra actualmente analizando las ofertas recibidas.

Estas obras a construirse en ambos departamentos corresponden al programa “Sembrando Oportunidades “, dice el reporte de la Secretaría.