Campaña “auto para la familia ”

 Este martes en la explanada del Palacio de Gobierno tuvo lugar la presentación de ocho marcas de vehículos que fueron incluidas en la campaña que lleva  la denominación de “auto para la familia paraguaya”. Los automóviles se podrán comprar con crédito del Banco Nacional de Fomento con cuotas de menos de 1 millón de guaraníes mensuales y hasta 60 meses de plazo, anunciaron.

El “Auto familiar” consistirá en ofertar al público unos 500 vehículos de las marcas: Fiat, Volkswagen, Chevrolet, Ford, JAC, entre otras.Sobre el punto, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, explicó que “esta campaña se da en el  marco de la cooperación y visión de integración de las cadenas industriales del Paraguay y del Brasil”, informaron desde la Presidencia.

El acto contó con la presencia del Jefe de Estado, Horacio Cartes.“Son ocho marcas que estarán a disposición de la población en las oficinas de Reimpex, para su marca JAC. También se unieron a este proyecto las concesionarias AM Reguera, Chacomer, Ford y General Motors. Las marcas Fiat, Renault y Volkswagen”, dijo el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

“Estos automóviles se podrán comprar con crédito del Banco Nacional de Fomento con cuotas de menos de 1 millón de guaraníes mensuales y hasta 60 meses de plazo. Es un hecho trascendental, va venir el Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio del Brasil para reafirmar los lazos de trabajo conjunto con dicha Nación”, agregó.

En la ocasión, se escucharon las palabras de Miguel Carrizosa, representante de la Cámara de Distribución de Automotores y Maquinarias y Jorge Samaniego, presidente de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicleta y Automotores; además de Marcos Pereira, Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de la República Federativa del Brasil y  Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, reportó el portal presidencial.