Piden prisión para “motochorros” esteños

Agente fiscal Liliana Denice Duarte

La fiscal Liliana Denice Duarte pidió la prisión preventiva de Fredy Ramón Irala (23) y Roli Alberto Olmedo Areco (22), a quienes imputó por el supuesto hecho punible contra la propiedad (robo agravado), dio cuenta el Ministerio Publico.

El informe proveído por la Fiscalia señala que los mismos están sindicados de haber presuntamente perpetrado un robo del que resultó victima una mujer embarazada, quien sufrió un aborto por el susto que se habría llevado.

Refieren los antecedentes, que el ilícito ocurrió el 14 de noviembre pasado, a las 12:30 aproximadamente en Ciudad del Este. En dicha la oportunidad, los presuntos delincuentes, a bordo de una motocicleta, habrían amenazado con un arma de fuego y le despojaron de su aparató celular a María Cristina Aquino Acha, quien se encontraba en estado de gestación.

Posteriormente, durante su declaración ante la fiscal interviniente, la mujer identificó a Irala y a Olmedo como los supuestos autores del atraco armado del que resultó víctima. Luego de un rastrillaje, agentes policiales detuvieron a los sospechosos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinó el procesamiento de ambos y requirió la prisión preventiva de los mismos, finaliza.