Atletas locales ya están en Cochabanba

Partió este sábado a Bolivia la  delegación paraguaya que representará a nuestro país en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares – Cochabamba 2017.

Desde la siguiente semana, más de 2000 personas, entre deportistas y entrenadores, de toda Sudamérica y dos invitados (Surinam y Bonaire) estarán en Cochabamba para participar de las nueve disciplinas de los XXVIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017 que se desarrollan del 2 al 9 de diciembre consigna el informe de la Secretaria de Deportes.

El grupo está integrado por 159 personas. El presidente de la delegación es el Lic. Cándido Arüello mientras que la jefa de misión es la Lic. Noha Jara.

El listado completo puede consultarse en el siguiente link: Delegación Paraguaya #JSECocha2017

 

Cochabamba está en el corazón de Bolivia y se muestra legendaria con su historia, sus tradiciones, sus variados platos y todo su misterio para encandilar a quien la visite. Los escenarios deportivos que recibirán a los #JSECocha2017 son la Sala Quewiña de la Casa Campestre (ajedrez), pista del estadio Municipal de Quillacollo (atletismo).

También serán escenarios el coliseo Evo Morales de Vinto (tenis de mesa), piscina semiolímpica de Sacaba (natación), coliseo de Curubamba (balonmano), coliseos de Univalle y de la unidad educativa Daniel Salamanca de Colcapirhua (baloncesto), canchas del club Olympic (voleibol), Polideportivo Olímpico de Quillacollo (futsala) y estadio de Sacaba (fútbol damas), concluye el informe de la SND