Cambios en el sentido de circulación

El Ministerio de Obras anunció que a partir de este miércoles 13 de diciembre se implementará el cambio de carriles de circulación, en el sentido Asunción – San Lorenzo, desde la calle Juan Leopardi hasta la avenida Pastora Céspedes. Esto se debe al avance en los trabajos de pavimento, sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

La información divulgada por el MOPC señala que en las zonas de clausura se realizarán canalizaciones, señalización de información, contraflujos y desvíos de tránsito liviano por las calles alternativas. En ese contexto, para los automovilistas que frecuentan esta vía se recomiendan los siguientes desvíos:

De Asunción a San Lorenzo: ir por la avenida Zavalas Cué hasta la avenida Asunción, seguir por la calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuar por la calle Marcelina E. Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortiz, avenida Avelino Martínez, hasta retornar a la avenida del Agrónomo, especifica.