Amaszonas suma una nueva ruta

Amaszonas suma una nueva ruta, que une Asunción con la ciudad brasileña de Porto Alegre en el estado de Rio Grande do Sul, dio cuenta la Senatur.

Esta nueva frecuencia de vuelos operará tres veces a la semana, los días martes, jueves y sábados a las 11,20, con salida desde Asunción hacia Porto Alegre, y desde la ciudad brasileña hacia Asunción los mismos días a las 14,20. El valor del pasaje será de US$ 309, alude el informe de la Secretaria de Turismo.

A través de esta ruta Amaszonas amplia su oferta de vuelos directos, siendo la primera aerolinea que ofrece esta ruta a la capital de Rio Grande do Sul, explicó el gerente general de la compañía, Rómulo Campos Krauer.

El vuelo inaugural se realizó con la participación de autoridades de la aerolínea, miembros de prensa e invitados especiales, tanto de Paraguay como de Brasil.

Campos indicó “priorizamos el tiempo del cliente y hoy no tarda más de 1 hora 20 minutos llegar de Porto Alegre a Asunción y viceversa.

Las autoridades destacaron la importancia de contar con esta nueva ruta para potenciar los lazos comerciales y turísticos entre Paraguay y Brasil.

La próxima semana Amaszonas inaugurará sus vuelos directos a Campo Grande en el estado de Mato Grosso do Sur y Curitiba, capital del estado de Paraná, finaliza el informe.