Para fiscalización de la Ruta IX

Un total de 13 empresas y consorcios elevaron sus ofertas interesadas en la fiscalización de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del tramo Mariscal Estigarribia-La Patria de la ruta nacional N° 9, cuya extensión es de 57, 9 kilómetros.

La inversión aproximada es G. 16.100.000.000.Las tareas se efectuarán bajo la modalidad de Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicio (CREMA), explica el informe divulgado por el MOPC.

Las ofertas corresponden al Consorcio 3E, Consorcio Grimaux – Intec S.A., Consorcio Maia Melo Icasa, Consorcio Inconpar Ingser, Consorcio Occidental La Patria, Consorcio 3C, Consorcio Ruta 9, Consorcio Gessing – Serinco, Alta Engenharia de Infraestructura L.T.D.A. Brasi, Consorcio Occidental, Consorcio Occidental, Consorcio D&C, Consorcio Fiscalizador Nippon Koei y TPF Getinsa Euroestudios SL.

La semana pasada el MOPC ya recibió las ofertas de 6 empresas y consorcios para ejecutar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del tramo Mariscal Estigarribia-La Patria de la Ruta Nacional N° 9.

Esto corresponde al Llamado MOPC N° 152/2017, con ID N° 334.139, Licitación Pública Internacional de Empresas Constructoras Especializadas en Obras Viales, Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (CREMA)-Ruta Nacional N° 9 tramo Mariscal Estigarribia La Patria, con una longitud de 57, 9 kilometros-Contrato de Préstamo CAF 8729, aprobado por Ley N° 5301/14. Las ofertas presentadas serán analizadas y calificadas por el Comité de Evaluación, finaliza diciendo el informe.