Tratamiento de aguas residuales

Esta en plena marcha la licitación para la construcción de sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales, así como el mejoramiento de los sistemas de agua potable en Caacupé, Tobatí, Areguá y San Juan Bautista, en la Región Oriental del Paraguay.

Así lo anunció este jueves el MOPC. La inversión aproximada es de G 110.465.011.075. Forma parte del Programa de Saneamiento y Agua Potable para el Chaco y ciudades intermedias de la Región Oriental.

Se trata del llamado UEP-MOPC N° 47/2017, Licitación Pública Internacional LPI-BID, con ID N° 325.783, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener a través del sitio web oficial de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en www.dncp.gov.py.

Podrán participar las empresas y/o consorcios de empresas constructoras domiciliados y no domiciliados en la República del Paraguay y que sean originarios de países miembros del Banco.

Está prevista una Junta de Aclaraciones el día 18 de diciembre a las 9, en el salón de actos, tercer piso del edificio central del MOPC, Oliva y Alberdi del centro de la ciudad de Asunción.

Las consultas podrán realizarse hasta el 27 de diciembre hasta las 9. La recepción de sobres será en mesa de entrada única del MOPC, hasta las 9 del 16 de enero . En tanto que la apertura de propuestas será ese mismo día, a las 9,30, en el salón de actos de la institución y se contará con la presencia de representantes del MOPC, así como de los oferentes.

Algunos de los trabajos a desarrollar incluyen sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales de Caacupé, Tobatí, Areguá y San Juan Bautista. Todo esto forma parte el proyecto de alcantarillado sanitario de estas 4 ciudades, concluye el informe de la cartera,