“Mbokaja Cabañas”, con las puertas abiertas

La posada turística “Mbokaja Cabañas”, ubicada sobre la Avda. Mbokaja y Calle Tataré quedó habilitada. Es una nueva opción de alojamiento en la ciudad veraniega, propiedad de Mario Sandoval, reportó la Senatur.

El sitio conjuga un espacio natural combinado con el confort necesario para el descanso y el esparcimiento. Posee 3 habitaciones con 3 camas matrimoniales, aire acondicionado y frigobar, además de una cascada de agua, piscina, reposeras, parrillas y un balcón que invita al disfrute. Es destacable la presencia de extintores en diferentes áreas del lugar creando un ambiente seguro. El costo por persona es de G. 150.000. Para realizar reservas se puede contactar al (0981) 661-610.

Con esta nueva habilitación, San Bernardino suma dos posadas turísticas a su oferta de alojamientos, de las 56 que existen en todo el Departamento de Cordillera. Cabe resaltar que a nivel nacional, existen 194 posadas, en 12 departamentos y 57 localidades, sumando así 772 habitaciones con 2.025 camas en total.

El Programa de Posadas Turísticas del Paraguay cuenta con el apoyo y acompañamiento del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), la empresa Inverfín SAECA y la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas de Turismo (Afeet).