Escuelas deportivas de verano

La Secretaria de Deportes anunció que las inscripciones para las Escuelas Deportivas siguen en la institución. Las clases son gratuitas y abiertas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años.

La iniciativa sigue los lineamientos del Plan de Gobierno, implementando su programa de interacción social con orientación educativa. Las clases se iniciarán el próximo 15 de enero y cabe resaltar que cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción, dice el informe de la SND.

A pocos días de iniciar las clases de las Escuelas Deportivas SND, los diferentes galpones y espacios correspondientes a las entidades deportivas nacionales van recibiendo a una importante cantidad de personas que aprovechan la temporada de verano y vacaciones para desarrollar sus actividades físicas. Los horarios de las clases pueden descargar aquí.

Caminatas, trotes, atletismo y gimnasios al aire libre son algunas de las opciones que tienen niños, niñas, jóvenes y adultos para desarrollar actividades físicas en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

El circuito de caminata y trote que rodea las canchas de atletismo, tenis de mesa y la plazoleta son constantemente transitados por chicos y grandes que realizan sus actividades físicas desde tempranas horas de la mañana. Los gimnasios al aire libre instalados en el predio son otro atractivo disponible para quienes llegan a la Secretaría.