Otros nuevos adjudicados en San Francisco

La Secretaría de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), dio a conocer el segundo listado de 244 familias adjudicadas a las viviendas del Barrio San Francisco. 

La  nómina está disponible en laweb:www.senavitat.gov.py/proyectosanfrancisco

“Son cerca de 1000 familias las adjudicadas al proyecto, en cumplimiento de los procesos dictados por el reglamento social. El listado fue elaborado a partir de la evaluación de las postulaciones presentadas por familias residentes en barrios inundables de Chacarita Baja (San Pedro, San Jorge, San Vicente, San Felipe Zona Baja y Refugio) y en situación de vulnerabilidad en Zeballos Cué. En ella quedaron 256 pre-seleccionados, de los cuales hoy son 244 las familias adjudicadas, resultado de la verificación ocupacional de las denuncias y observaciones recibidas en las Mesas de Diálogo y Mediación”, informó la SENAVITAT.

Los criterios para la exclusión fundada o adjudicación de las familias se determinaron en el reglamento de evaluación y adjudicación del proyecto desde su concepción: constitución familiar, situación económica, situación de riesgo, focalización del déficit, situación de vulnerabilidad (ambiental) y pertenencia al polígono de intervención.

El listado tendrá un plazo de 5 días hábiles para la presentación de consultas y/o observaciones, que serán recibidas por la Dirección General Social y la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana de la SENAVITAT, alude el reporte oficial.