Tres fallecidos en enfrentamiento en el Este

El Ministerio Publico dio cuenta que la agente fiscal Juliana Giménez, de Ciudad del Este, interviene en el caso en el que tres personas resultaron fallecidas tras un supuesto enfrentamiento.

Fiscala Juliana Gimenez

La representante del Ministerio Público solicitó que los cuerpos sean enviados a la morgue más cercana para su mejor inspección. El procedimiento fue realizado por el médico forense de la Fiscalía Carlos Silvero.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en el km 11, Acaray, a unos 1.000 metros de la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, de esta ciudad. Las víctimas  se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa CFB 006, que se incendió.

Agente de Criminalística de la Policía Nacional levantaron las evidencias del lugar que serán analizadas para determinar las circunstancias del hecho.

Los fallecidos fueron identificados como Saúl Benítez de 21 años, Charly David Vera,  mayor de edad y Alexis Ortigoza de 23 años, según informe de la Policía. Los mismos, dea acuerdo al reporte oficial, portaban diversas armas de, entre escopeta y pistola calibre 9 mm, que fueron hallados en el interior del automóvil incendiado, informaron los agentes de criminalística de la Policía.