Informe médico sobre secuestrado

El Minisiterio Público divulgó que el director de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, el doctor Pablo Lemir, presentó este martes el informe médico correspondiente al colono menonita Franz Hiebert, quien estuvo en cautiverio desde el 21 de agosto del año pasado y recientemente fue liberado.

En la ocasión, Lemir señaló que la víctima se encuentra estable con respecto a su estado de salud, pero no obstante debe ser sometido diversos análisis y estudios médicos, cuyos resultados serán conocidos en los próximos días. Además, mencionó que el joven padece lesiones ulcerosas, pero a su vez destacó que cuenta con buen ánimo y apetito.

El Fiscal Adjunto Encargado de Despacho, Alejo Vera, se constituyó en la fecha en el Centro Médico Bautista de Asunción, donde se puso a disposición de la víctima y familiares.

Asimismo en la investigación del caso, los trabajos son coordinados por la fiscal delegada Sandra Quiñónez, e intervienen los agentes fiscales de la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra la Libertad de las Personas Joel Cazal y Alberto Torres quienes realizan diversas diligencias para esclarecer lo acontecido, finaliza el reporte.